Header Ads

Anuncia DIF Municipal para este jueves 26 de mayo “Lotería Con Causa” organiza Voluntariado DIF Navojoa


Navojoa, Sonora(NDS).- Con el objetivo de recaudar fondos para promover y fortalecer los distintos programas del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), se llevará a cabo el evento “Lotería Con Causa”.

Este se realizará el 26 de mayo en punto de las 16:00 horas en el salón del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Navojoa, ubicado en avenida Álvaro Obregón poniente 3021, frente al Parque Infantil.

La presidenta de DIF Navojoa, Sra. Carmen Adriana Araiza de Martínez, mencionó que es una actividad con fines de beneficencia donde ya se han sumado más de 32 empresas y han aportado más de 100 regalos, “invitamos a toda la comunidad a participar, ya que con su apoyo se establecerán condiciones para que la paramunicipal continúe fortaleciendo sus programas sociales en beneficio de las familias más humildes de colonias y comunidades”, añadió.

Por su parte, la directora de la institución, Luisa Fernanda Dumas Ley, informó que para esta actividad el costo del boleto es de $120, con derecho participar en 10 juegos, premios, café y tacos dorados. Los boletos están disponibles en las oficinas de DIF ubicadas por la calle Talamante en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Dumas Ley hizo saber que la lotería es organizada por el voluntariado de DIF, que coordina Cecilia Talamante Jiménez, con el objetivo de recaudar fondos para desarrollar actividades que permitan ayudar a las personas más vulnerables del municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD