Header Ads

Alcalde Jesús Flores le cumple a Bachoco


Huatabampo, Sonora.- La comunidad del Bachoco ya tenía 13 años solicitando la obra de relleno y nivelación de sus puentes que fueron construidos incompletos, lo que ocasionaba que en tiempos de lluvias quedan incomunicados por los arroyos de ahí el relleno de los puentes.

El presidente Juan Jesús Flores comprometido siempre con los ciudadanos, se echó el compromiso de hacer está obra y hoy dio inicio con el banderazo de arranque.

La obra se espera que este estará concluida para antes que inicien la temporada de lluvias en la comunidad.

En su mensaje el alcalde dijo que todo esto solamente de da por la falta de voluntad y sensibilidad de los gobiernos pasados, pero hoy se hizo justicia y en poco tiempo la  comunidad de el Bachoco tendrá esta obra terminada.

En este inicio de obra se harán los trabajos de limpieza de desazolve en áreas socavadas, para después pasar al suministro de material de banco para relleno y nivelación, para que al final solo quede el encauzamiento de arroyos y escurrimientos de agua,

Todo estos trabajos en convenio con SIDUR, la unión ganadera y el H. Ayuntamiento de Huatabampo, donde cada una de las partes podrá parte de los trabajos a realizar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD