Header Ads

Acuerdan Gobierno Municipal de Navojoa y PROFECO trabajar por la defensa de los derechos del consumidor


Navojoa, Sonora.- Para proteger los derechos de los consumidores de la región del valle del Mayo, el municipio de Navojoa y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), firmaron un convenio de colaboración.

Signaron este acuerdo, en representación del alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, y el director de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Pacífico, Marcos Castillo López.

Aguilera Zaragoza informó que el objetivo central del convenio es poner en funciones la oficina de la PROFECO en Navojoa, lo cual es del máximo interés del presidente Mario “Mayito” Martínez.

"Trabajarenos en común acuerdo para garantizar que los derechos de los consumidores sean asistidos y protegidos en todo momento", resaltó.

“Como administración municipal estamos muy interesados en acercar y reforzar los servicios a los consumidores del sur del Estado, a fin de que sus derechos no sean vulnerados”, expresó el funcionario.

Por su parte, Castillo López, dijo que luego de una serie de negociaciones con el Presidente Municipal, se logró concretar dicho convenio para dar certeza jurídica a los ciudadanos, destacó.

Invitó a los navojoenses denunciar todas aquellas circunstancias en las que sientan que son vulnerados sus derechos como consumidores, “que se acerquen a la oficina de Palacio Municipal y utilicen los medios electrónicos a su alcance para hacer llegar cualquier tipo de queja, nosotros estamos en condiciones de atenderlos y dar seguimiento a los casos, hasta lograr un resultado positivo”.

Estuvo presente en la firma del documento el Jefe de Departamento de Servicios de Educación y Telecomunicaciones, Israel Francisco Malacón Osuna, funcionarios municipales, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD