Header Ads

Vive Álamos una fiesta por espectacular cierre del Festival del Día del Niño


Álamos, Sonora.- El alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y su señora esposa, presidenta del Sistema DIF Municipal de Álamos fueron testigos de uno de los eventos familiares más emotivos y divertidos que se llevan año con año en este Municipio.

La Plaza de Armas fue el lugar mágico donde se llevó a cabo el espectacular cierre del Festival del Día del Niño, en la que el personal del DIF organizó diferentes actividades durante una semana para consentir a los reyes del hogar.

La celebración inició con las tradicionales mañanitas y posteriormente se dio paso a las diferentes dinámicas.

El alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas agradece la donación de 1 mil juguetes por parte de la Fundación ZOE, cuyo fundador y director ejecutivo Félix García estuvo presente en el evento, quien recibió aplausos y muestras de cariño por parte de la comunidad alamense.

“No es la primera vez que la Fundación Zoe colabora con nosotros, hace dos años también recibí un donativo casi por la misma cantidad de juguetes como recibimos en diciembre. Hoy, desde Phoenix, Arizona nos han hecho llegar otros mil juguetes y con una misma cantidad aportada por el Municipio, con grandes cooperaciones se logran este tipo de eventos,” resaltó.

Dijo que, por circunstancias de seguridad, este año no se pudo llevar a cabo el Raite a la playa de Huatabampito, sin embargo, espera que el siguiente año se pueda continuar con esta bonita tradición.

La presidenta del Sistema DIF Municipal de Álamos, Ana Rebeca Barriga de Balderrama, refrendó que la niñez alamense es lo más importante para esta institución.

“Esas caritas de felicidad es lo que nos motiva para seguir adelante y realizar este tipo de eventos; en verdad me da mucho gusto ver tantos niños que estén esperando disfrutarlo,” expresó la primera dama.

Cerca de mil niños y niñas se divirtieron a lo grande con concursos de baile, canto, habilidades, paseo en trenecito, peinado loco, brinca brinca y juegos inflables, además recibieron juguetes, dulces, entre otras sorpresas.

El evento fue posible gracias al equipo DIF, Damas voluntarias, Eventos Especiales, Servicios Públicos, a empresas como Minera Cobre del Mayo, funcionarios del Ayuntamiento, Seguridad Publica, Fundación Zoe, entre otras dependencias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD