Header Ads

Visitaron el Río Mayo más de 14 mil personas para la festividad de Semana Santa, Río Seguro 2022


Navojoa, Sonora.- Las actividades programadas por el H. Ayuntamiento con motivo de Semana Santa: Río Seguro 2022 fueron un éxito, siendo visitadas por más de 14 mil personas, estimó el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

“Como gobierno municipal no escatimamos en esfuerzo, fue un programa bien elaborado y ejecutado, donde las dependencias hicieron lo que les correspondía, organizando y procurando la protección ciudadana, reportando un saldo blanco durante las festividades de Semana Santa”, consideró el munícipe.

Señaló que durante los días fuertes de la celebración, los navojoenses pudieron disfrutar de un sinfín de actividades en los márgenes del río Mayo, Pueblo Viejo y en la mayoría de las comunidades rurales, eventos donde se contó con la presencia de elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Bomberos y Cruz Roja.

“Lo más importante es que la ciudadanía colaboró estrechamente con nosotros acatando las medidas de seguridad, a su vez disfrutaron de espacios seguros para el esparcimiento y la diversión en familia, lo cual para nosotros, como administración municipal, es lo más importante”, puntualizó “Mayito” Martínez.

“Tuvimos una buena asistencia en el espacio de recreación del Río Mayo, lo cual es producto de la confianza de la gente en esta Administración Municipal”, destacó.

De igual manera, mencionó, el Módulo de Atención instalado en la salida sur, funcionó correctamente las 24 horas durante los días de Semana Santa, atendiendo a visitantes de Sonora, de otros Estados y paisanos, a quienes se les ofreció en todo momento una atención integral a sus necesidades.

“Agradezco a las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como a los funcionarios del gobierno municipal por su trabajo arduo, gracias por su tiempo y dedicación, lo más importante de todo, es que los navojoenses y visitantes, se llevaron un buen sabor de boca y disfrutaron las festividades de Semana Santa.

Cabe hacer mención que como parte del programa Río Seguro el gobierno municipal dispuso de lo necesario para la diversión musical con los mejores grupos del momento, así como inflables, ring de box, paseos en bicicletas, artesanías y comida típica de la región.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD