Header Ads

Vicente Fox llama “mamón y sangrón” a AMLO


Ciudad de México.- El pasado sábado el expresidente de México, Vicente Fox, publicó un video a través de su cuenta de twitter con un mensaje que asegura le va a «calar» al presidente Andrés Manuel López Obrador «más que a ningún otro».

En este corto video publicado a casi una semana de la revocación de mandato, Fox hace un llamado a la población para hacerle el «vacío», al presidente con el objetivo de “darle duro en su ego y en su soberbia», dijo.

Hagámosle el vacío, para pegarle duro en su ego, en su soberbia. Porque, además, no hay otro camino, además él se las va arreglar para sacar ventaja”, comenta el político mexicano.

Solicitó no ir a votar

De acuerdo con Fox, el vacío, es decir, no ir a votar en este proceso electoral que se realizará por primera vez en México este domingo 10 de abril, es el consenso que tienen aquellos que piensan que se debe «derrotar» al presidente.

El video finaliza con el ex mandatario señalando nuevamente que «hay que empezar a derrotarlo por su terrible ego, por su gran soberbia y por lo mamón y sangrón que es”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD