Header Ads

"Un honor cumplirles a la gente noble y valiosa de los Ejidos del Sur": Jesús Flores


Huatabampo, Sonora.- "El compromiso fue traerles despensas como ustedes me lo solicitaron, hoy estamos cumpliendo y me da mucho gusto estar nuevamente con todos ustedes, gente noble y trabajadora que merece todo nuestro respaldo y ayuda".

Lo anterior fue expresado por el presidente de Huatabampo, Juan Jesús Flores Mendoza durante una gira de trabajo por las comunidades de las más humildes de Huatabampo como lo son; Jambiolabampo, Los Pollos, Yavaritos y El Ranchito.

El alcalde había estado hace unas semanas en las comunidades antes mencionadas y se había comprometido a llevarles una despensa por familia en un gesto de ayuda por la situación económica que pasan siendo en total 200 paquetes de alimentos entregados y dulces para los niños.

"Es una satisfacción, un gusto estar con todos ustedes y comentarles que con el ahorro en otros gastos que estamos teniendo en el gobierno municipal, eso nos permitió la compra de estos alimentos para ustedes, ! Y por qué es nuestro objetivo seguir ahorrando en rubros no prioritarios, les dejo mi palabra de que tendrán por lo menos una despensa mensual, eso se los garantizo" subrayó el munícipe.

Ahí la autoridad municipal atendió diversas gestiones de los pobladores, dando una respuesta a las peticiones comunitarias y recibiendo con visible emoción el agradecimiento de las familias al recibir la visita del alcalde y la ayuda en alimentos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD