Header Ads

Todo un éxito Campamento de Semana Santa Bacobampo 2022


Etchojoa, Sonora.- Más de 150 niñas y niños disfrutaron del Campamento Semana Santa Bacobampo 2022, organizado por los Institutos Sonorense y Etchojoense de la Juventud.

Los participantes conocieron todo sobre fútbol, básquetbol, voleibol, defensa personal, arte, cultura, además se les impartió pláticas de psicología y nutrición.

“Fue un gran éxito por el gran trabajo realizado por los instructores, que atendieron a todos los niños y adolescentes en este campamento de Semana Santa”, declaró el Director del Instituto Etchojoense de la Juventud, Reynaldo Duarte Castelo.

En representación del Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, la Directora de Educación y Cultura, Isabel González Rueda, declaró que se está trabajando por la niñez y juventud etchojoense, con programas que impulsen sus conocimientos.

“El alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela está comprometido con los niños y jóvenes para que tengan más espacios donde puedan explotar todo su talento; continuaremos trabajando en equipo con el Instituto Sonorense de la Juventud y nuestro Gobernador Alfonso Durazo, para que lleguen más campamentos que impulsen los valores a través del deporte y arte”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD