Header Ads

Suscribe convenio de colaboración H. Ayuntamiento con Banco de Alimentos de Navojoa


Navojoa, Sonora.- Con el fin de sumar esfuerzos que contribuyan a una mejor calidad de vida de la población, el Gobierno Municipal de Navojoa firmó un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Navojoa.

Por parte del H. Ayuntamiento suscribió el acuerdo el presidente municipal Mario "Mayito" Martínez Bojórquez, y por parte del Banco de Alimentos, Sara María Camargo Vega.

"Es un honor para el municipio que represento firmar este convenio, el cual nos permitirá realizar acciones en conjunto en favor de las clases más vulnerables, subrayó el alcalde”.

Argumentó que el servicio a la comunidad es la piedra angular del servicio público, "porque éste nos consolida, nos proyecta la vida espiritual, nos alimenta y nos abre otros caminos; este Gobierno ha seguido tal mística de trabajo".

"El Banco de Alimentos de Navojoa, siempre tendrá las puertas abiertas de la administración, porque el trabajo que realizan directivos y voluntarios, es digno de admirarse y reconocerse", añadió.

Por su parte, la presidenta del Banco de Alimentos, Sara María Camargo Vega mencionó que la firma de convenio representa un momento histórico para todos los colaboradores, lo que al mismo tiempo los compromete a dar lo mejor de sí, para continuar con la misión de ayudar a la gente.

Camargo Vega puntualizó que la idea es sumar voluntades para seguir cumpliendo con la meta de repartir mensualmente entre 8 y 9 mil despensas, beneficiando a alrededor de 20 mil personas de los municipios del sur de Sonora.

Presentes: el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza; la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), Bertha Estrella Valenzuela; así como integrantes de la mesa directiva del Banco de Alimentos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD