Header Ads

Se lleva a cabo la conferencia "Si hay mañana" en el plantel Cobach Álamos


Álamos, Sonora.- El día de hoy el Psicólogo Ramón Rafael Barreras López impartió una conferencia titulada “Si hay mañana” a los jóvenes de la preparatoria de la cabecera Municipal.

“Si hay mañana” es una platica motivacional que logra inspirar a los jóvenes sobre su futuro, las metas y las circunstancias que los rodea, a través de interacciones, preguntas, charla y risas.

Esta acción fue impulsada por Seguridad Pública a través de Prevención del Delito, la finalidad es lograr un acercamiento con los alumnos para crear un ambiente sano y de confianza.

Él Comisario de Policía y Transitó Municipal, Lic. Jorge Arrellano, agradeció la presencia y disposición del Psicólogo Rafael Barreras, a la vez las facilidades otorgadas por el Director del Colegio de Bachilleres, Prof. Leonel Corral, por apoyar este tipo de actividades que encaminan a los adolescentes en su desarrollo profesional.

Estuvieron presentes: Director del Plantel Álamos, Prof. Leonel Corral, Comandante Javier Araiza Martínez, Comandante Hernán Barriga Cubedo, Coordinador de Prevención del Delito, Ricardo Valenzuela Luna.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD