Header Ads

Recibe presidente municipal “Mayito” Martínez a Campeones Nacionales de Basquetbol del Colegio Bosco


Navojoa, Sonora.- El alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez recibió en Palacio Municipal a los campeones Nacionales de Basquetbol de clubes, categoría 2011, del Colegio Bosco, triunfo conseguido en días recientes en León Guanajuato.

“Los felicito, ustedes son un orgullo y ejemplo a seguir para muchas personas, por lo que los invito a dar lo mejor de sí en futuras competencias, así como esforzarse por poner en alto el nombre de su institución educativa y de Navojoa en particular”, expresó el munícipe.

Los alumnos del Colegio Bosco, directivos y entrenadores, informaron al Presidente Municipal que con dicho logro, el equipo logró el pase para el Torneo IGB (International Global Basketball) a celebrarse en julio en los Ángeles California.

“El colegio Bosco es un centro escolar de mucha historia y presencia en la región, forjador de grandes deportistas que hoy son orgullo para el municipio y el estado, como lo ahora lo son ustedes”, apuntó.

“Vayan, salgan al mundo y demuestren sus habilidades, tanto en el deporte, como en la vida, ustedes tienen una formación educativa de primera, respaldada por una institución de prestigio, apegada ésta a valores espirituales para seguir sobresaliendo”, señaló.

“Mayito” Martínez exhortó el equipo de jugadores y entrenadores a seguir trabajando con arrojo, decisión y valentía, “para que sean siempre los primeros en lo que hacen y que dejen huella con su ser y quehacer en la vida.”

Finalmente, extendió su apoyo irrestricto a los jugadores, “ustedes siempre contarán conmigo, porque el deporte, en mi administración, es un eje fundamental para la salud y la vida en comunidad, pues nos enseña a ser competitivos, disciplinados y mejores seres humanos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD