Header Ads

Realizan caravana por Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en Álamos


Álamos, Sonora.- En el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo padres de familia con apoyo de Sistema DIF Municipal; llevaron a cabo la primer caravana a fin de generar empatía en la población alamense ante este tipo de condición que viven muchos niños de nuestro municipio.

El recorrido Inició de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación; donde se reunieron las familias en sus autos, con globos azules y carteles con mensajes acerca del Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Previo a la salida de la caravana la Sra. Isabel Guardado convocante de la actividad, pidió mayor conciencia de la sociedad sobre la situación que pasan quienes padecen esta condición sobre todo la gran lucha que hacen los padres; es necesario subrayó trabajar todos los días, no sólo este 2 de abril, en la inclusión y respeto de las personas con autismo.

La actividad concluyó en palacio municipal donde fueron recibidos por el Secretario del ayuntamiento Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido y la Lic. Lydia Elena Esquer Barrón directora de DIF Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD