Header Ads

Obiel y Miguel Ángel de la cuchilla reciben como regalo por el día del niño una vivienda


Huatabampo, Sonora.- Unos niños de la Cuchilla del Etchoropo Obiel y Miguel Ángel cuya mamá no se encontraba en esos momentos se acercaron al alcalde Juan Jesús Flores quien en esos momentos recorría la comunidad entregando viviendas, ellos le solicitaron también una vivienda pues querían una casa nueva y segura para vivir.

El presidente municipal constatando el lugar donde vivían no dudo y en forma inmediata comprometerse a construirles su propia vivienda, misma que estará lista en las próximas semanas.

En el marco del día del niño los infantes reciben como regalo especial una vivienda por parte del alcalde que se acercó a los niños para platicar con ellos y ponerse de acuerdo para lo que será su nueva vivienda en la Cuchilla del Etchoropo.

Ellos tendrán su propia vivienda, tenemos que cambiarles la vida a tantas familias que no tienen un lugar seguro donde vivir, es mi compromiso desde que asumimos el cargo como alcalde, tenemos comprometidas 450 viviendas durante la administración y lo vamos a cumplir, parte del mensaje del alcalde huatabampense.

Cómo parte de la gira de trabajo el alcalde dió bolsas de dulces a los niños de las comunidades rurales y visitó el centro comunitario del Riito Mazaray dónde convivió con los niños estudiantes de ese centro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD