Header Ads

Inaugura alcalde Mario “Mayito” Martínez actividades del programa Navojoa: “Semana Santa, Río Seguro 2022”


Navojoa, Sonora.- El presidente Municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, dio el banderazo de inicio de las actividades del programa Semana Santa, Río Seguro 2022.

“Invito a los navojoenses a disfrutar de estas fechas de Semana Santa, las cuales hemos preparado con mucho cariño para todos”, dijo el munícipe, quien se hizo acompañar de su esposa, la Sra. Carmen Adriana Araiza de Martínez.

Durante un evento realizado en las márgenes del Río Mayo, “Mayito” Martínez expresó que los ciudadanos “ya nos merecíamos un eventos como éste, luego de dos años de no llevarse a cabo por la contingencia sanitaria de Covid 19”.

“Del 14 al 16 de este mes podremos disfrutar de manera segura distintas actividades no sólo en este lugar de esparcimiento, sino de las costumbres y tradiciones de la etnia “yoreme” Mayo, eventos para los que se ha preparado todo un despliegue de seguridad y protección ciudadana", apuntó.

El alcalde realizó un recorrido de supervisión por las áreas de vigilancia de los Elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Bomberos y Cruz Roja así como por el stand de venta de artesanías, comida tradicional y espacios de recreación.

Durante estos días los visitantes podrán disfrutar de grupos musicales del momento, ring de box, actividades deportivas, inflables, paseo en bicicletas, venta de artesanías, comida, artículos en general, entre otros.

“Todas las dependencias municipales, entre ellas, Servicios Públicos e Imagen Urbana, Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, Sindicatura Municipal, Comandancia de Seguridad Pública, Bomberos y otros han puesto alma y corazón en la organización de este evento, con el único propósito que pasen momentos de diversión en familia”, añadió.

Acompañaron al alcalde, la Síndico Municipal Gricelda Lorena Soto Almada, el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, el comandante de seguridad Pública, Javier Adolfo Alatorre Correa, el comandante de Bomberos, Edmundo Valdez Reyes, así como directores, secretarios y funcionarios del gobierno del Estado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD