Header Ads

Hospital comunitario de Álamos permanecerá en guardia las 24 horas


Álamos, Sonora.- En caso de que un paciente requiera de un traslado al Hospital General de Navojoa y, a otro nivel de atención durante el periodo vacacional de Semana Santa, el Hospital Comunitario de Álamos permanecerá en guardia las 24 horas, declaró Mario Mápula Medina.

El director de este nosocomio, informó que se realizarán recorridos por los principales centros turísticos de manera coordinada con personal de Protección Civil, Bomberos y Salud Municipal, con el propósito de brindar pronta atención a quien lo requiera.

“En estos momentos contamos con médicos y enfermeras en algunas comunidades de mayor riesgo, como es el caso de Nahuibampo donde lamentablemente se han presentado desenlaces fatales. Tenemos personal que estarán de manera permanente las 24 horas en estos destinos turísticos y también en los Centros de Salud,” anunció.

El funcionario deseó que durante este próximo periodo de asueto haya saldo blanco y que los visitantes que acudan a Álamos puedan disfrutar en familia la riqueza natural, cultural e histórica con la que cuenta este Municipio.

Mápula Medina, aprovechó para invitar a los vacacionistas a que no bajen la guardia en los protocolos sanitarios que recomiendan las autoridades de salud para evitar posibles contagios de Covid-19, como es el uso del cubrebocas en espacios públicos y cerrados, utilizar gel antibacterial y guardar la sana distancia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD