Header Ads

Felicita Gobierno Municipal a trabajadores sindicalizados de SITASMN con motivo del Día del Servidor Público


Navojoa, Sonora.- El director de Recursos Humanos Gerardo Zamorano Escárcega en representación del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez presidió la ceremonia con motivo del Día del Servidor Público del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa (SITASMN).

En su mensaje, el funcionario municipal felicitó a los trabajadores del H. Ayuntamiento por el trabajo diario y comprometido que realizan todos los días, por brindar atención y proporcionar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Zamorano Escárcega reiteró el compromiso del alcalde de trabajar de manera coordinada con todos los empleados sindicalizados y de garantizar el apoyo de su gobierno para garantizar más y mejores beneficios para sus familias.

“Ustedes son el engranaje principal de este gobierno, son el recurso humano más valioso e importante, la cara amable de la administración, cuyo trabajo habla por sí mismo”, por eso, “cómo no felicitarlos y agradecerles por todo lo que ustedes realizan”, añadió.

Por su parte, el líder sindical del SITASMN Aldo Vásquez Álvarez, felicitó a los agremiados por el trabajo decidido, organizado y de gran responsabilidad que realizan todos los días para lograr tener un mejor Navojoa, “por eso, esta administración municipal, que preside el alcalde Mario “Mayito” Martínez, tiene todo nuestro respaldo”.

Durante el festejo los trabajadores de base disfrutaron de una amena comida, donde además rifaron bonitos regalos entre los asistentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD