Header Ads

Embellecen espacios públicos de Álamos


Álamos, Sonora.- Con el propósito de ofrecer una buena imagen al visitante y turista durante el periodo vacacional de Semana Santa 2022 en Álamos, personal de Servicios Públicos realizan trabajos de mantenimiento y remozado del Centro Histórico, informó el Ingeniero Alan Aguilar Grajeda.

El director de Servicios Públicos en Álamos, explicó que estos trabajos consisten en la rehabilitación de bancas de la Plaza de Armas y la Plaza la Alameda, con el pintado del Kiosco, lavado y sanitización con cloro del piso de estos espacios públicos.

“Queremos ofrecer una buena imagen a los visitantes y turistas, por eso hemos emprendido trabajos de mantenimiento y remozado del Centro Histórico que también incluyen reparación de luminarias y limpieza de calles, callejones y recolección de basura en las orillas de las carreteras,” mencionó.

Las acciones, dijo, también incluyen podado de árboles y limpieza general del piso de ambas plazas.

“Se está quitando las manchas de grasa en los locales comerciales y en los contenedores de basura, adicional a esto, se están pintando las bancas y se están reponiendo las tablas que se encuentran en mal estado,” declaró.

El funcionario municipal afirmó que el Kiosco de la Plaza de Armas se pintó, al igual que en la Plaza la Alameda, donde se pintaron las bancas y se están reponiendo las tablas quebradas.

“Estos trabajos se realizan por indicación de nuestro alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, quien nos pidió que los visitantes y turistas se lleven una buena impresión en este periodo vacacional de Semana Santa,” anunció.

Alan Grajeda exhortó a los turistas y visitantes que acudirán a Álamos a que mantengan en buenas condiciones las áreas turísticas y espacios públicos, para que el Municipio se siga manteniendo como una de las Entidades más limpias en Sonora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD