Header Ads

Con programa emergente de bacheo se fortalece la infraestructura urbana de Navojoa: “Mayito” Martínez


Navojoa, Sonora.- Con el objetivo de brindar mejores condiciones para las personas que transitan por nuestras vialidades, el Gobierno Municipal de Navojoa continúa con el Programa Emergente de Bacheo, logrando a la fecha más de 10 mil 300 baches tapados.

El presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez precisó que en coordinación con la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) que preside Rafael Miranda Izaguirre, en lo que va de la presente administración, se han logrado avances importantes en esta materia.

“Recibimos una ciudad en agonía, pero poco a poco con voluntad y mucho trabajo hemos podido salir adelante, logrando cambiar la imagen de muchas calles y vialidades”, informó “Mayito” Martínez.

“El mantenimiento de la infraestructura urbana es un trabajo constante para tener mayor igualdad entre los habitantes de Navojoa, por lo que en relación a este objetivo, hemos tapado un promedio de 53 baches diarios”, aseguró el alcalde.

Recordó el munícipe que personal del ayuntamiento recibió al inicio de la administración un curso intensivo de bacheo y sus diferentes técnicas, motivo por el cual hemos podido tener dicha productividad.

Apuntó se han terminado 12 obras, 117 moto conformados en caminos de terracería en la zona rural y comunidades, más de 150 entregas de acciones de agua potable en áreas afectadas, 5 mil 520 metros cuadrados de pavimento asfáltico, limpieza de 30 basurones clandestinos, entre otros.

Por otro, “Mayito” Martínez anunció que vienen obras más de 100 obras estratégicas de infraestructura urbana para el municipio, con las cuales “mejoraremos la movilidad y la imagen urbana de la ciudad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD