Header Ads

Busca Gobierno Municipal en coordinación con el IMM empoderar a las mujeres navojoenses


Navojoa, Sonora.- Con un evento denominado “Mujer, te queremos fuerte, te queremos poderosa”, el Gobierno Municipal, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), cerró con éxito las actividades con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

En su mensaje, la directora del IMM, Gloria Gallegos agradeció la presencia de más de 100 mujeres reunidas en el Museo Costumbrista de Navojoa, Lombardo Ríos Ramírez, subrayando que este homenaje busca reivindicar el papel de la mujer en nuestra sociedad.

“Agradezco, dijo, el apoyo irrestricto de nuestro presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez por estar al pendiente del trabajo que se realiza en el instituto, alentándonos siempre para que hagamos todo lo posible por acercarnos a las mujeres para brindarles el apoyo que requieren”.

Señaló que con este tipo de evento, dirigido a todas las mujeres, así como con los diferentes programas que se ofrecen en la dependencia, se cumple el objetivo de llegar las mujeres de todos los sectores con un mensaje de unidad y sororidad.

Por su parte, la regidora Martha Elena Armenta, en representación del alcalde “Mayito” Martínez, felicitó al IMM por el trabajo que realiza en favor de la mujer, a quienes exhortó a seguir unidas para seguir dignificando al gremio.

Durante la velada, que se prolongó por espacio de dos horas, las mujeres pudieron disfrutar de un espectáculo musical lleno de luces a cargo de artistas navojoenses, además de dramatizaciones sobre los diferentes tipos de violencia y cómo escapar de ellas, a cargo del grupo de actores de la productora Buyyawi.

Asimismo, se compartieron pláticas, experiencias de vidas y actividades interactivas con el público, quienes recibieron presentes con motivo del Día Internacional de la Mujer, fecha que el H. Ayuntamiento de Navojoa, estuvo conmemorando durante todo el mes de marzo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD