Header Ads

Autoridades municipales exhortan a visitantes a mantener limpio las áreas turísticas de Álamos


Álamos, Sonora.- Funcionarios municipales distribuyen en forma gratuita, entre los visitantes al Pueblo Mágico de Álamos bolsas biodegradables para que acumulen la basura y desperdicios que generan y al retirarse, se la lleven y la depositen en los contenedores, a fin de contribuir al cuidado del medio ambiente y evitar contaminación.
 
Esto como parte de las acciones del operativo de “Semana Santa 2022” que el ayuntamiento de Álamos puso en marcha.

Alan Aguilar Grajeda director de servicios públicos, dijo que esta campaña de sensibilización se inició en la cabecera municipal y se extendió a las 5 áreas rurales del municipio más visitadas durante este período de asueto.

Detalló que serán más de 3000 bolsas ecológicas las que se entregarán de forma gratuita y se orienta a los paseantes sobre la necesidad que en ellas acumulen todos sus desechos y basura y al momento de retirarse se las lleven consigo y las depositen en los contenedores, comentó.

Álamos se caracteriza por ser una ciudad limpia y es gracias a los cuidados de sus moradores quienes te reciben con calidez; en tu visita disfruta de este destino siendo un turista responsable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD