Header Ads

Alcalde Jesús Flores equipa con radios portátiles a Seguridad Publica de Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Buscando un cuerpo policiaco más eficiente, cuyo propósito es resguardar la seguridad de los Huatabampenses, el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza equipó con 40 radios portátiles y una repetidora a la dirección de Seguridad Pública de Huatabampo.

El comisario Edgardo Miranda Ramírez quien durante el arranque del Plan Operativo de Semana Santa agradeció la respuesta del alcalde al recibir los radios portátiles; una gestión que la había realizado semanas atrás.

El alcalde durante su intervención dijo que la intensión es equipar el cuerpo policiaco para que vayan a la calles con el equipo necesario en comunicación que ayude a mejorar la atención y seguridad de los ciudadanos.

"Siempre lo hemos dicho, tenemos un gran compromiso con los Huatabampenses y vamos hacer lo que esté de parte del gobierno municipal para mejorar la seguridad en materia de prevención en los delitos, necesitamos elementos bien equipados para que hagan mejor su trabajo, dijo el munícipe durante la entrega de radios portátiles.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD