Header Ads

Alcalde de Huatabampo gestiona suministros médicos para Protección Civil y Bomberos


Huatabampo, Sonora.- Siendo una de las prioridades del alcalde Juan Jesús Flores Mendoza, el brindar un cuerpo de seguridad a la altura de los requerimientos de los vacacionistas durante la Semana Mayor, el alcalde gestionó suministros médicos ante la dirección del Hospital Regional y en la Jurisdicción Sanitaria No. 5, para que con ello Protección Civil y Bomberos tenga conque poder dar atención a la gente durante estás vacaciones.

"En primera fase el Dr. Rascón Director del Hospital Regional del Bajo Río Mayo hizo entrega de importante cantidad de suministros médicos y en el transcurso del día el Dr. Alberto Guerra jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 hará lo propio como respuesta a nuestras gestiones y poder así seguir equipando todos nuestros cuerpos de seguridad para ayudar a nuestra gente y a los visitantes durante esta Semana Santa" dijo el presidente municipal.

Agradeció el alcalde al director del Hospital Regional del Bajo Río Octavio Rascón Camacho por el apoyo aportado en suministros médicos que serán de gran ayuda en el auxilio que se tenga que proveer en casos de emergencias.

Además pidió al director de Protección Civil Víctor Palacios Duarte que sus elementos hagan un trabajo con toda la responsabilidad que exige estar en un Operativo de Seguridad Integral de ayuda para los vacacionistas y reiteró también el agradecimiento al Dr. Guereña por el paquete de suministros que estará enviando para reforzar el abastecimiento de las unidades de emergencias y auxilio vial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD