Header Ads

Solo Álamos se ubica en amarillo, el resto del estado está en verde


Hermosillo, Sonora.- Los municipios del estado de Sonora, con excepción de Álamos, se ubican en el semáforo Covid verde, de acuerdo con la más reciente actualización de la Secretaría de Salud.

Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del próximo lunes 7 de marzo y hasta el domingo 13 de marzo, donde Sonora, casi por completo, se ubica en semáforo verde ante Covid-19.

Los municipios de Puerto Peñasco, Nogales, Agua Prieta, Navojoa, Huatabampo, Cananea, Cajeme, Caborca, Hermosillo, Guaymas, Empalme y San Luis Río Colorado, se encuentran en color verde, es decir en riesgo bajo, informó la Secretaría de Salud.
Casos y semáforo Covid en Sonora

En el boletín añade que este día se confirmaron 249 casos y ninguna defunción por Covid-19.

A través de un comunicado detalla que sólo el municipio de Álamos está en color amarillo y que este Semáforo Covid-19 estará activo del 7 al 13 de marzo.

La dependencia estatal reitera el llamado a la población a seguir aplicando las medidas preventivas y de higiene para evitar contagios por Covid-19, tales como el uso correcto del cubreboca, lavado frecuente de manos y/o utilizar gel alcohol al 70%, sana distancia de 1.5 metros, estornudo y tos de etiqueta, así como vacunarse o completar esquema contra el Covid-19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD