Header Ads

Revocación de mandato que propone Morena es una farsa: Gildardo Real


Hermosillo, Sonora.- La revocación de mandato es el capricho presidencial más caro que hemos visto a la fecha, esta farsa de Morena, a ti y a mi nos va costar mil 700 millones de pesos, señaló Gildardo Real Ramírez.

El presidente del PAN en Sonora explicó que el próximo 10 de abril se llevará a cabo la revocación de mandato, ejercicio que está promoviendo el presidente justificándolo como una acción democrática, pero es falso.

En un comunicado, Real Ramírez agregó que Morena ha usado el argumento de la democracia para justificar la revocación de mandato, pero la realidad es que es una farsa y aquí lo detalla.

1. La revocación de mandato es una práctica democrática falso. Esta forma de participación existe sólo en países donde exactamente lo que falta es democracia. Venezuela, Bolivia y Ecuador.

2. Es una consulta para que el pueblo corra al presidente falso. Esto sería cierto si los ciudadanos demandaran e iniciaran el proceso de revocación de mandato, no como es hoy que lo inicia Morena con el único fin de hacer propaganda electoral.

3. Es una oportunidad para expresar nuestro desacuerdo falso. Para que este ejercicio sea válido, debe votar el 40% del padrón electoral. La probabilidad de que eso suceda es mínima. Esta consulta no tendrá validez y sí le servirá a López para seguirse promoviendo.

En el mismo documento señaló “votar en la revocación de mandato es legitimar a López Obrador y a Morena, votar en la revocación de mandato es decirles que está bien usar al INE para sus caprichos, votar en la revocación de mandato es consentir que se use el presupuesto en politiquería y no en los verdaderos problemas del país: violencia, pobreza, falta de medicamentos”.

Si como nosotros, quieres expresar tu desacuerdo con el gobierno de Morena, lo mejor que podemos hacer es ejercer la abstención activa, no participes en este ejercicio de simulación, puntualizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD