Header Ads

Realizan mujeres alamenses caminata por el Día Internacional de la Mujer


Álamos, Sonora.- En el marco de las celebraciones por el “Día Internacional de la Mujer”, se llevó a cabo caminata alusiva a esta importante fecha, la cual enaltece y reconoce la labor que tienen y desempeñan cada una de las féminas frente a la sociedad.

En representación de la Lic. Ana Rebeca Barriga Grageda, Presidenta del Sistema DIF Municipal, estuvo la Directora, Lic. Lydia Elena Esquer Barrón, la cual externó en su mensaje su agradecimiento por la participación de cada una de las presentes.

“Estas actividades tienen la finalidad de consentir a cada una de ustedes, se trata de apapacharlas y reconocernos a nosotras mismas como mujeres de lucha y empoderamiento personal y profesional”, destacó.
 
Por su parte la Mtra. Karina Díaz Escalante, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, comentó que es un gusto trabajar y representar tal dependencia, ya que trabajar en unidad y en sinergia se puede salir siempre adelante.

Será durante cinco días en los que se estarán desarrollando cada una de las actividades programadas; y el día de mañana jueves se invita a la actividad denominada “Mujer Actívate”, en la que se impartirá Yoga, Zumba y Defensa Personal.
 
En el evento estuvieron presentes, Regidor. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, Presidenta del Patronato “Damas Voluntarias de DIF”, Mtra. Rosy Peña, así como funcionarias y mujeres alamenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD