Header Ads

Realizan curso de primeros auxilios en la comisaría de La Bocana


Etchojoa, Sonora.- Para saber cómo actuar de manera inmediata ante una emergencia, el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Etchojoa) y Cruz Roja Mexicana, llevan curso de primeros auxilios a estudiantes y padres de familia de la comisaría de La Bocana.

En las instalaciones del Parque Infantil de la comunidad, dentro de las actividades que impulsa el programa Etchojoa En Movimiento, los paramédicos presentaron ejercicios como RCP, técnicas para evitar atragantamiento además de cómo realizar el llamado de emergencias.

El Coordinador Local de Socorros, Jesús Miguel Verdugo Jocobi, declaró que es importante que la ciudadanía conozca sobre los primeros auxilios en caso de que una persona requiera una reanimación y cómo actuar ante cualquier emergencia.

En representación de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Etchojoa) Jazmín Álvarez de Mendívil, la Directora Guadalupe Rascón Palomares, informó que también se estarán implementando estas actividades en diferentes instituciones educativas.

En el lugar estuvieron presentes el socorrista Julio Ayón, el comisario Emigdio Jusacamea Leyva y funcionarios del Ayuntamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD