Header Ads

Realizan con éxito edición 22 de autos antiguos y clásicos en la ciudad de Álamos


Álamos, Sonora.- Fue durante el fin de semana cuando se llevó a cabo, la tradicional y representativa exposición de 156 Autos clásicos y antiguos, en la que propios y visitantes tuvieron la oportunidad de presenciar en el lugar que ocupa la Plaza de Armas de la ciudad.

Tal actividad lleva presentándose 22 años, evento en el que participaron unidades motoras que pertenecen a miembros del Club de Autos Clásicos y Antiguos de Navojoa y ciudad Obregón, destacando con ello modelos de la marca Ford fabricados en los años de 1928 y 1929 respectivamente.

En representación del Alcalde Municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, acompañó el Secretario del Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, el cual comentó que este tipo de eventos ofrecen la oportunidad para disfrutar y convivir de una manera sana y al mismo tiempo aprender de lo que se compone cada coche.
 
Otra de las actividades que las familias tuvieron la oportunidad de presenciar fue la muestra de pintura en la Plaza, además se contó con la intervención musical del grupo Máster 60.

Al evento se dieron cita las autoridades siguientes, Lic. Arlene Lara Yépiz, Síndico Municipal, Directora de Turismo Municipal, Amelia Anaya Rosas, Antonio Estrada Cantúa, Director del Museo Costumbrista de Sonora, Francisco Ramírez, Mtra. Meztly Estrada Montoya, Directora de Cultura y el Coordinador de Patrimonio del Instituto Sonorense de Cultura (ISC).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD