Header Ads

Presentan programa para “Festival de Jazz Álamos 2022”


Álamos, Sonora.- La directora de Cultura Municipal Maestra Meztli Estrada Montoya anunció que serán los días 02 y 03 de Abril cuando se lleve a cabo la sexta edición del Festival de Jazz Álamos 2022.

Estrada Montoya señaló que en esta edición, además de continuar con los conciertos al aire libre en la Plaza de Armas; habrá actividades en el Museo Costumbrista de Sonora, a demás de foros alternos en LeBleu y La Casona. Y no podría faltar la participación de la ciudad hermana de Scottsdale Arizona quienes a través de Facebook like transmitirán el concierto de Doc Jones quienes en esta ocasión por medidas preventivas ante pandemia no estarán de forma presencial.

Sin lugar a duda subrayó la funcionaria “El programa de este festival se conforma por grandes artistas, actividades que corresponden a un gobierno interesado en el arte y la cultura, un gobierno que pone a disposición de los ciudadanos los servicios culturales que propicien el sano esparcimiento y, además, actividades artísticas que tienen el poder de transformar para bien a nuestra sociedad”.

Finalmente, hizo una invitación a que la gente, dentro y fuera del municipio acuda disfrutar del programa que con mucho entusiasmo se ha organizado para el deleite de todos recordándoles que las actividades son completamente gratuitas.

El programa completo para estos dos días de festival puede ser consultado aquí



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD