Header Ads

Presenta Rafael Orduño renuncia como regidor de Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- En sesión extraordinaria de cabildo y con la presencia del presidente municipal Jesús Flores el secretario del ayuntamiento Rafael Orduño presentó su renuncia como regidor propietario ante el órgano colegiado del cabildo que aprobó en forma unánime la solicitud.

Rafael Orduño había presentado una prórroga de regidor a invitación del presidente municipal Jesús Flores como secretario del ayuntamiento, función que concretiza hoy al presentar la renuncia.

En otro punto de acuerdo fue la aprobación en forma unánime la iniciativa del proyecto de ley que adiciona un último párrafo al artículo primero de la Constitución política del estado libre y soberano de sonora, y decreto que reforma el artículo segundo de ley de vivienda para el estado de sonora, con el objetivo de reconocer el derecho a una vivienda adecuada.

Otro punto de acuerdo que expuso el alcalde fue el análisis, discusión de la solicitud del H. Congreso del Estado a efecto de aprobar o no la ley número 83, que adiciona diversas disposiciones de la constitución política del estado libre y soberano del estado de Sonora, dicha iniciativa fue aprobada en forma unánime.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD