Header Ads

Nuestros visitantes y viajeros tendrán una Semana Santa segura: gobernador Alfonso Durazo


Hermosillo, Sonora.- Para garantizar que las y los turistas locales y extranjeros tengan durante esta Semana Santa una experiencia inolvidable y regresen a visitarnos, se trabaja en la instalación de un operativo coordinado entre diferentes dependencias, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal manifestó que hay coordinación entre las distintas instituciones de gobierno, como Seguridad, Protección Civil, Turismo, entre otras, en un operativo que arrancará en Semana Santa para ofrecer a las y los visitantes la seguridad para que lleguen a sus destinos y disfruten de todos los lugares con los que cuenta Sonora.

Uno de los puntos fundamentales del Plan de Seguridad para Semana Santa, dijo, es asegurar que el turista no reciba maltratos, no haya extorsiones, y que reciba un trato adecuado por la policía.

“Vamos a trabajar en eso y no vamos a permitir abusos, hay que trabajar de manera consistente”, expresó.

El gobernador Alfonso Durazo, destacó que Sonora tiene un sinnúmero de lugares turísticos que las y los visitantes podrán disfrutar, desde playas como San Carlos, Puerto Peñasco, Bahía de Kino, Huatabampito, entre otras; maravillosos pueblos como Álamos, Magdalena; la ruta de la Sierra y de las Misiones, y mucho más.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD