Header Ads

Iniciará en Sonora el 15 de marzo el proceso de regularización de vehículos usados extranjeros


Hermosillo, Sonora.- El martes 15 de marzo iniciará el Registro Público Vehicular (Repuve) con la captura de citas para la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, para lo cual se pondrá en operación la plataforma digital http://www.regularizaauto.sspc.gob.mx, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Sonora.

Todas las personas interesadas en realizar el trámite correspondiente, explicó, deberán ingresar al sitio web en mención y capturar los datos: Clave Única de Registro de Población (CURP), Código Postal y Número de Identificación Vehicular (NIV).

Agregó que las y los ciudadanos tendrán que imprimir y firmar manifestación bajo protesta de decir la verdad. De igual forma, se generará la línea de captura para proceder a la presentación física del vehículo en el módulo de Repuve en el municipio correspondiente, para su revisión y envío de la documentación a la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), así como el pegado de constancia de inscripción.

Posteriormente, se procederá a realizar el trámite de placas por parte de las Agencias Fiscales.

La documentación que los interesados deben presentar en el módulo de Repuve, detalló, son título de propiedad, identificación oficial (credencial para votar o INAPAM, pasaporte o cédula profesional), comprobante de domicilio, manifiesto bajo protesta de decir la verdad firmado y comprobante de pago (formulario múltiple de pago de Comercio Exterior).

Cabe destacar que la plataforma no permitirá avanzar en el proceso, cuando se intente registrar más de un vehículo por persona y la unidad cuente con reporte de robo en México, Estados Unidos y el NIV no inicida con la numeración 1, 2, 3 o 4.

La Secretaría de Seguridad tendrá a disposición módulos de Repuve en San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Cajeme y Navojoa en un horario de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas.

Para atención a la ciudadanía o dudas sobre el proceso de citas se pone a disposición el teléfono 800 7378831 y para generación de línea de captura el 55 62722 728.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD