Header Ads

Inicia Etchojoa en Movimiento en Comisaría de Basconcobe


Etchojoa, Sonora.- Para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, el Gobierno Municipal inició el programa “Etchojoa en Movimiento” en la Comisaría de Basconcobe.

El Alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, indicó que son cada vez más las familias que trabajan en unidad para fortalecer la salud, seguridad y desarrollo del municipio.

El Comisario Martín Salcido García, indicó que este programa ha sido gran ejemplo para otros municipios, ya que el objetivo principal es la atención directa con los ciudadanos.

“Están trabajando de la mano con los ciudadanos, ahora se mira el desarrollo por qué nuestros impuestos son utilizados en la rehabilitación de caminos, instalación de luminarias, viviendas, reforestación y equipamiento de pozos”, aseveró.

Durante los próximos 15 días, DIF Etchojoa, grupo Terepeútico Libre y Feliz; Instituto Municipal de la Mujer; Sindicatura; Instituto Etchojoense de la Juventud; Salud Municipal; Obras Públicas; Ecología; Educación y Cultura; además de Servicios Públicos estarán llevando a cabo actividades en todas las comunidades perteneciente a la Comisaría de Basconcobe.

En el lugar estuvieron presentes docentes y directivos de instituciones educativas, regidores y funcionarios del ayuntamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD