Header Ads

Inicia en Huatabampo programa extenso de actividades y eventos en el marco de la celebración del Día de la Mujer


Huatabampo, Sonora.- En el marco del festejo del Día Internacional de la Mujer se han realizado en Huatabampo eventos alusivos a la mujer, todos con la participación de grandes exponentes cuyo temas van desde la defensa por la desigualdad hasta los desafíos para poder llegar a grandes metas.

La directora del Instituto municipal de la mujer, la Lic. Carmen Gutiérrez Moroyoqui, en representación del presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza, explicó que parte del programa son eventos que se están celebrando en distintos lugares para culminar con el programa del martes 8 de marzo, fecha en que es el día Internacional de la Mujer.

En el Cecytes de la comunidad del Jupare se llevó acabo la participación de dos grandes exponentes, ellos fueron: Veronica Castro, subdirectora de DIF, María Isela Andrade Félix y la Directora del Instituto Munícipal de la Mujer, Lic. Carmen Alicia Gutiérrez Moroyoqui.

Los temas desarrollados en estas exposiciones fueron "Desafíos para llegar a las grandes metas", "Superación Personal" y "la defensa de la mejor en igualdad de condiciones"

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD