Header Ads

Fiscalía recolecta armas largas, cartuchos útiles y vehículos en Caborca


Caborca, Sonora.- Personal de Servicios Periciales, con agentes AMIC, de la Fiscalía de Sonora, procesaron la escena donde se registraron detonaciones en la colonia Centro, recolectando armas largas, cartuchos útiles y percutidos, vehículos, entro otros indicios.

Al lugar de intervención, Calle 4 entre G y H, se trabajó desde las 15:10 horas de este viernes 11 de marzo, a donde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se tomó nota de una persona lesionada que dijo llamarse Obed Duviel de 34 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, fue canalizado atención médica y lo repotan estable.

Luego de que se recuperó un vehículo Toyota RAV4, color blanco, modelo 2016, se procedió a procesar en busca de indicios, una vez que se terminó de trabajar se regresó a sus propietarios, ya que habían sufrido el despojo de la unidad Toyota Rav y color blanca y con placas de circulación del estado de Sonora.
 
Del Departamento de Servicios Periciales, con vigilancia pericial de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Mesa Estatal de Seguridad, hubo indicios balísticos, tres vehículos y casas presentaron daños por proyectiles de arma de fuego.

Además, en el lugar fueron procesadas cinco armas largas una del calibre 7.62x39, tres del calibre 5.56x45 y una .223, todas abastecidas con tiros útiles, doce cargadores abastecidos de los mismos calibres que las armas y uno vacío para arma corta calibre .45, así como diversos casquillos percutidos.

También se recolectaron dos teléfonos celulares, una con manchas hemáticas, un radio de comunicación, tres pecheras porta cargadores, un chaleco balístico, 84 objetos metálicos para ponchar llantas y un frasco color con yerba verde y seca en el interior.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD