Header Ads

Firman convenio de colaboración Distrito de Riego Río Mayo y UES Navojoa


Navojoa, Sonora.- El Distrito de Riego del Río Mayo y la Universidad Estatal de Sonora (UES Unidad Navojoa), firman convenio de colaboración

El Presidente de la Sociedad de Usuarios, Plácido Praxedis Castro López, indicó que los futuros profesionistas tienen como objetivo el desarrollo integral de los municipios y comunidades donde radican.

“Vamos a continuar trabajando en sus prácticas profesionales y servicio social; en nuestra región contamos con jóvenes con mucho talento y que tienen la capacidad de hacer las cosas diferentes en beneficio de la sociedad”, declaró.

Por su parte el Director de la UES Unidad Navojoa, Miguel Ángel Salomón Montiel, aseguró que los universitarios cuentan con grandes aliados para desarrollar sus carreras.

“Existen muchas personas exitosas en nuestra región; empresarios, agricultores, doctores, enfermeros y deportistas, donde los jóvenes estudiantes pueden relacionarse para fortalecer su vida profesional”, aseveró.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria Académica Miriam Márquez Gracia; el Gerente General del Distrito de Riego, Ernesto Rodríguez Limón; jefes de carrera, docentes y personal administrativo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD