Header Ads

Eugenio Derbez responde a AMLO por el Tren Maya: "No tengo necesidad de que me paguen"


Ciudad de México.- Artistas como Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Bárbara Mori, Rubén Albarrán o Natalia Lafourcade, se sumaron a la campaña #SélvameDelTren, contra el reciente cambio de ruta en la construcción del Tren Maya, el cual, señalan, está afectando la selva de Quintana Roo.

Tras la publicación del video de los actores y cantantes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó que la campaña fue hecha por pseudoambientalistas.

Apenas ayer, el mandatario volvió a descalificar la protesta y aseguró que los artistas no tienen una verdadera vocación ecologista y que lo hacen por dinero y fama.

Luego de la respuesta del presidente, el comediante Eugenio Derbez, quien participó en la campaña, aseguró que nadie le pagó para hacer el video.

“A estas altura de mi carrera, no tengo la necesidad de que alguien me venga a pagar para decir algo”, aseguró.

Eugenio Derbez asegura que lo hace por amor a México

Entrevistado Eugenio Derbez aclaró que es apartidista.

“Al contrario, soy apartidista porque partidos van y partidos vienen y no cambian las cosas. Esto lo hago por amor a México”, apuntó.

El actor estuvo acompañado por Luis Zambrano, investigador del Instituto de Biología de la UNAM, quien explicó que el cambio en la ruta del Tren Maya, afecta la parte acuática, es decir los cenotes.

Al respecto, Eugenio Derbez comentó que lo “desespera” que se rompa la ley con el cambio de ruta.

“CODA”, la película en la que participó el actor mexicano, está nominada al Oscar 2022, cuya ceremonia se realizará este domingo 27 de marzo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD