Header Ads

EU estará al margen del conflicto entre Rusia y Ucrania para evitar desencadenar una tercera guerra mundial: Joe Biden


Washington, Estados Unidos.- El presidente Joe Biden reiteró que Estados Unidos se mantendrá al margen del conflicto para evitar desencadenar una Tercera Guerra Mundial.

El presidente Biden hizo el comentario mientras se dirigía a miembros de la 82 División Aérea del Ejército después de almorzar pizza y posar para selfies con docenas de paracaidistas en un comedor en Rzeszow, Polonia.

"Van a ver cuándo estén allí, y algunos de ustedes han estado allí, van a ver, van a ver mujeres, jóvenes parados en el medio frente a un maldito tanque diciendo: ' No me iré, me mantendré firme'", dijo Biden.

Biden también dijo durante sus comentarios que Estados Unidos estaba trabajando para “evitar que continuara la masacre” después de que más de 3.7 millones de ucranianos huyeron de su país durante la guerra de un mes.

Envían armas a Ucrania

La administración de Biden ha suministrado armas a las fuerzas armadas de Ucrania, pero rechazó una propuesta de transferir 28 aviones de combate de diseño soviético a Ucrania con la ayuda de Estados Unidos.

Biden dijo que la facilitación de la transacción por parte de Estados Unidos podría desencadenar una nueva guerra mundial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD