Header Ads

Entrega de brazaletes se pospone unos días en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- El evento que se tenía programado para hoy martes 22 de marzo en dónde el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza entregaría brazaletes a pescadores (buzos) se pospuso debido trámites legales en la aduana por lo que será el próximo viernes 25 de marzo cuando se haga la entrega.

José Luis Gastélum Leyva, Coordinador Municipal de Pesca dijo que se está en comunicación directa con la empresa vendedora de los aditamentos esperando que en las próximas horas quedé resuelto el trámite para que los brazaletes lleguen a Huatabampo.

Recordemos que a raíz del ataque de un tiburón a un pescador el cual falleció en el momento, esto hace unas semanas, el presidente municipal Juan Jesús Flores no ha dejado de la mano a los pescadores con quiénes viene sosteniendo reuniones cuyo objetivo han sido buscar las mejores alternativas para que puedan trabajar sin los riesgos de ser atacados nuevamente por un escualo.

"El gobierno municipal y nuestro presidente han sido altamente responsables y no han dejado de buscar soluciones. Aparte de que aún con problemas financieros está apoyando y con bastante en la compra de esos aditamentos, dijo el funcionario municipal al indicar que es cuestión de pocos días para que los pescadores tengan su brazalete.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD