Header Ads

En dos días, colectivos y autoridades localizan 11 cuerpos sin vida al interior de 4 fosas en SLRC


Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que en apoyo al colectivo Buscando en San Luis Río Colorado, personal de la dependencia terminó de procesar el área de hallazgos, donde se localizaron este día ocho cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Las cuatro fosas fueron procesadas por personal de Servicios Periciales, se trata de dos personas del sexo femenino y cuatro masculinos, de momento no identificadas.

En total, en los dos días de jornadas que inició el domingo 6 de marzo y concluyó este día 7, se localizaron once cuerpos, ya que el primer día fueron tres masculinos localizados en el interior de una fosa.

Con ayuda de maquinaria se trabajó en un área desértica ubicado en el camino de terracería que conduce del canal de La Mesa a la carretera libramiento San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara, cerca de 300 metros al Sureste del Basurón Municipal.

Además de los cuerpos, se recolectaron prendas de vestir y otros objetos personales. Los restos serán confrontados con muestras de ADN y huellas dactilares en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) para su identificación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD