Header Ads

Confirma la Fiscalía de Querétaro la detención de 10 personas tras la violencia en el Estadio Corregidora


Querétaro, Querétaro.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que ya fueron detenidas las primeras 10 personas que presuntamente habrían participado en los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Corregidora entre aficionados del Querétaro y Atlas durante el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.

Esto se dio a conocer luego de realizar 21 cateos simultáneos en los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río; órdenes otorgadas por el Juez de Control del Poder Judicial.

"A los detenidos de nombre Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”; se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito", se lee en el comunicado de la fiscalía.

Durante los cateos se encontraron camisetas y artículos del club, así como también algunos pares de tenis con aparentes manchas de sangre. Elementos que serán utilizados para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD