Header Ads

Con narco mensaje dejan cuerpo encobijado en Caborca


Caborca, Sonora.- Con una cartulina donde se da a conocer que los restos de un hombre encontrado envuelto en una cobija, es el encargado de la plaza de Pitiquito.

Extraoficial mente se menciona que se pudiera tratar de un adolescente conocido en Pitiquito como el “Z”, el cual fue privado de su libertad durante la madrugada.

El cuerpo fue dejado la mañana de éste sábado en vuelto en una cobija y con un mensaje escrito en una cartulina sobre una de las áreas de la plaza 6 de Abril.

Los hechos se registraron sobre la calle sexta entre las avenidas 6 de Abril y la avenida C, a pocos metros de donde se encuentra una de las cámaras de vigilancia del C5.

Se trata de una persona atada de manos y pies en una cobija de color oscuro y con un mensaje donde acusa al occiso de ser el responsable de la violencia en el vecino municipio de Pitiquito.

En el lugar se encuentran autoridades, quienes tardaron más de una hora en acudir al lugar después de que se reportaban nuevas detonaciones de arma de fuego en Pitiquito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD