Header Ads

Cierran actividades del Día Internacional de la Mujer con conferencia "La Diosa que vive en mi"


Huatabampo, Sonora.- En un gran cierre de actividades del día internacional a la celebración del 8 de marzo, el Instituto Municipal de la Mujer presentó la conferencia "La Diosa que vive en mi". Un evento donde se tuvo la presencia de mujeres que buscan el empoderamiento a su sector ante la sociedad.

Lic. Carmen Gutiérrez Moroyoqui, directora del Instituto Municipal de la Mujer en representación del alcalde Juan Jesús Flores, dijo sentirse satisfecha por los trabajos que se han venido realizando cómo parte del Día Internacional de la Mujer culminando la celebración con la conferencia la Diosa que vive en mí, una conferencia expuesta por la ponente Lic. Migdalia Valenzuela Noruega.

La conferencia habló de los valores y el empoderamiento por lo cual la mujer debe luchar siempre, hacerse un autoanálisis hacia a dónde va, que puede lograr como mujer, quien eres y que puedes lograr como mujer, lo anterior fue parte de lo expuesto por la ponente Lic. Migdalia Valenzuela Noruega.

Cómo parte del evento se plasmaron las manos como símbolo de un alto a la violencia, fue un evento donde se tuvo la presencia de las mujeres que han recibido asesoría, capacitación, superación personal por parte del Instituto Municipal de la Mujer.

Ahí estuvo la Lic. Karla Griselda Laguna Ortiz en representación de la presidenta del Sistema DIF la señora angélica Mendívil de Flores, el Lic. Julio Cesar ceja director del C. S. S IMSS.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD