Header Ads

Cero corrupción durante Semana Santa


Huatabampo, Sonora.- Una Semana Santa libre de corrupción en Sonora es lo que se busca en estás próximas vacaciones, reveló el alcalde Juan Jesús Flores Mendoza vía zoom al participar en un programa estatal dónde se tuvo la presencia de algunos alcaldes, la secretaria de Seguridad Pública en el Estado María Dolores del Río y el titular de CEDEMUN Jesús Valencia Guzmán.

En su participación el presidente municipal Jesús Flores dijo que en Huatabampo con motivo de éstas próximas vacaciones, se están preparando para recibir a miles de vacacionistas a quienes se les garantizará su seguridad durante su estancia.

Jesús Valencia Guzmán, dijo que durante éstas vacaciones se tiene la encomienda del gobernador del Estado Dr. Alfonso Durazo de tolerancia cero en corrupción en las filas policiacas, un tema donde los comisarios municipales tendrán su participación al vigilar de cerca a los elementos.

Buen trato en las revisiones y retenes dentro del marco de la ley en una comunicación transversal de todas las autoridades, fue parte de la participación de la Secretaria de Seguridad Pública María Yolanda del Río.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD