Header Ads

Autoridades sostienen reunión con locatarios del Mercado Municipal de Álamos


Álamos, Sonora.- Con el objetivo de tratar diversos temas para el mejoramiento de los locales del mercado Municipal de Álamos, autoridades del ayuntamiento y personal la secretaría de Salud se reunieron con los locatarios.

Dentro de los temas desarrollados se planteó por parte de salud la necesidad de mejorar la limpieza en general, así como llevar a cabo fumigación de forma periódica para evitar la fauna nociva, para ello les dijo a los presentes; David Navarro Quijada cuentan con el apoyo no solo de ayuntamiento si no también de parte de la secretaría de salud quienes coinciden en trabajar en conjunto a fin de mejorar las condiciones del Parían así conocido este edificio histórico por los años de 1892.

Por su parte la sindico municipal Lic. Arlene Lara y el Secretario del Ayuntamiento Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido hicieron el compromiso de atender los problemas en torno al mantenimiento del drenaje, mejorar la iluminación y coadyuvar en todo lo necesario para lograr que el mercado vuelva ha ser el corazón del pueblo mágico.

Pues el Mercado además de la iglesia y las arquerías es uno de los símbolos de la Ciudad mas fotografiados y por lo tanto más concurridos por gente de todo tipo de estratos sociales y nacionalidades.

Arlene Lara también les plateo la necesidad de evitar que los locatarios y empleados se estacionen en el área comercial motivo que ha generado la disminución de clientes y para ello se les dio la opción de contar con un área de estacionamiento exclusivo en el arroyo de la aduana bajo la vigilancia de un elemento de seguridad; propuesta que se aprobó por todos los ahí presentes.

En la reunión estuvieron también presentes la Profa. Rafaela Palomares líder de los locatarios, Lourdes Bringas Ramos coordinador de Salud Municipal y Ricardo Barriga director Administrativo de Seguridad Pública.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD