Header Ads

Atestigua Municipio de Navojoa firma de convenio entre el Gobierno del Estado y el INFONAVIT


Navojoa, Sonora.- Con el fin de fortalecer el programa de vivienda, la Tesorera Municipal María Teresa Acosta Piñuelas, en representación del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez estuvo presente en la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

Al acompañar al gobernador Alfonso Durazo Montaño, la funcionaria expresó que el objetivo del evento fue sentar las bases para la coordinación de acciones que coadyuven a impulsar el desarrollo de la vivienda de los trabajadores sonorenses.

Acosta Piñuelas señaló que, a través de este acuerdo celebrado ante el titular del INFONAVIT, Carlos Martínez Velázquez, se pretende que los trabajadores accedan de una manera más rápida a una vivienda digna con el propósito de generar bienestar social.

“Para el alcalde Mario “Mayito” Martínez, indicó, el convenio es un gran acierto del gobernador Alfonso Durazo, lo que dará certeza y justicia a los trabajadores, simplificando los procesos y trámites relacionados con el Infonavit, así como un programa de descuentos en el pago de derechos e impuestos, y el rescate de viviendas abandonadas o invalidadas”.

Añadió que la administración municipal estará al pendiente de que se ratifique en los hechos el compromiso de facilitar la adquisición de viviendas de calidad a la población, esto a través de créditos accesibles para asegurar mayor certeza jurídica sobre la propiedad, principal patrimonio de los ciudadanos.

El evento fue celebrado en el salón gobernadores de Palacio de Gobierno, evento al que se dieron cita el Secretario de Gobierno, Álvaro Bracamontes Sierra y la Secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río; el Delegado Regional en Sonora del INFONAVIT, Vladimir Barboza Vázquez; así como funcionarios de la Administración Pública Estatal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD