Header Ads

Arranca campaña de reforestación en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Gracias a la iniciativa de estudiantes del CBTA 97 de Basconcobe y Cecytes de Bacobampo, inició la campaña de reforestación “Soy el Cambio Joven”.

Serán 3 kilómetros de sendero de árboles nativos como el mezquite, plantados desde la colonia Talamante perteneciente a Etchojoa y la comunidad de 5 de Junio de Navojoa.

A nombre de los estudiantes y docentes, la alumna Evelyn Chávez Escalante, indicó que el objetivo del programa es la promoción del cuidado del medio ambiente, creando una conciencia ecológica.

El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, felicitó a los jóvenes estudiantes por ser impulsores del proyecto que dará un mejor futuro a las familias.

El Presidente del Distrito de Riego número 38, Plácido Praxedis Castro López, declaró que son árboles que serán supervisados todos los días para que crezcan rápido y reducir el impacto del calor en la región.

En el lugar estuvieron presentes el Diputado Local del Distrito XX, Arturo Robles Higuera, padres de familia, funcionarios del Gobierno Municipal de Etchojoa y Navojoa, usuarios del Distrito de Riego número 38, además directivos y docentes de la UTEtchojoa, CBTA 97 y CECYTES.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD