Header Ads

Alcalde toma protesta a integrantes del Comité Municipal de Protección Civil en Huatabampo


Huatasbampo, Sonora.- Con el objetivo principal de prepararse para prevenir situaciones que dañen a la población durante desastres naturales quedó conformado el Comité Municipal de Protección Civil en Huatabampo, la protesta fue tomada por el alcalde Juan Jesús Flores Mendoza.

En dicho acto protocolario se presentaron diversas alternativas, sugerencias de actividades y opiniones analíticas las cuales se conjuntaran y realizarán por quienes integran dicho comité.

Todas estas propuestas son enfocadas a prevenir desgracias personales y accidentes durante siniestros y desastres naturales, especialmente en la población más vulnerable.

El alcalde felicitó a los nuevos integrantes que conforman el Comité Municipal de Protección Civil, mismos que exhortó a cumplir en esta nueva encomienda donde portan un chaleco que los uniforma que merece respeto y los compromete a realizar un trabajo responsable en beneficio de la gente.

Quienes tomaron protesta cómo integrantes del comité municipal de Protección Civil fueron: Victor Palacios Duarte director de Protección Civil, Edgardo Ramírez Miranda director de Seguridad Pública, Rafael Orduño Valdez secretario del Ayuntamiento, Yolanda Encinas Horta Sindico Procurador, Juan de Dios Castro Pacheco director de Educación, Marcelo Meza Ruiz, director de Comunicación Social, regidora Carmina Ruiz, Verónica Castro, subdirectora de DIF Municipal y Carlos Balderrama, director de Desarrollo Social.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD