Header Ads

Acuerdan trabajar ISEA y el Gobierno municipal para fortalecer educación de servidores públicos en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- El Gobierno Municipal y el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA Etchojoa) acuerdan trabajar en beneficio de los trabajadores del Ayuntamiento para que culminen los estudios de educación básica y medio superior.

El Alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, declaró que es importante apoyar a todos los servidores públicos que han buscado la manera de culminar sus estudios, pero por motivos de trabajo o falta de oportunidades no lo han logrado.

“Vamos a dar los espacios para que puedan terminar sus estudios, y lo más importante es que contamos en nuestra cabecera municipal oficinas del ISEA; esto ayudará mucho para que cumplan ese sueño que han estado buscando”, aseveró.

El Coordinador del ISEA Etchojoa, Sebastián Valenzuela, informó que el objetivo principal es lograr que todas y todos los servidores públicos del Ayuntamiento que buscan terminar sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria, sean incorporados y beneficiados con los servicios educativos de ISEA.

“Agradezco la voluntad para poner a disposición de ISEA, la infraestructura pública para llevar a cabo círculos de estudios que fortalezcan el desarrollo integral de las personas beneficiarias”, enfatizó.

Durante la reunión también estuvieron presentes la Directora de Educación y Cultura, Isabel González Rueda, y el Director de Recursos Humanos, Ángel Acosta Lugo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD