Header Ads

Salud Publica y Seguridad Pública analizan si se realizará p no la celebración de la Semana Santa en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Representantes de los pueblos Mayos y Autoridades Municipales analizan las condiciones para tomar decisiones sobre llevar o no acabo la próxima celebración de la Semana Santa y a unos días de que inicien los Conti.

De autorizarse se vigilará que se cumplan los protocolos sanitarios del Covid-19

El Ing. Rafael Orduño Valdez en representación del alcalde, dijo que se están tomando los mejores acuerdos para que los hermanos indígenas puedan, si están dadas las condiciones, llevar acabo sus celebraciones, cumpliendo siempre con los protocolos sanitarios a raíz de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

De realizarse estos eventos, Seguridad Pública será pieza importante ya que estarán en la vigilancia para que haya orden y también apoyando para que se cumplan los cuidados que se deben tener para evitar nuevos brotes del Coronavirus.

De seguir en semáforo verde el municipio de Huatabampo y de contar con el acuerdo del Comité Municipal de Salud, las celebraciones de la Semana Santa tienen muchas probabilidades de que se podrán realizar, manifestó el Secretario del Ayuntamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD