Header Ads

Presentan conferencia Re-construye-t en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Para impulsar a los jóvenes y profesionistas a un mejor desempeño y de atención a la ciudadanía, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Etchojoa) en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos presentaron la conferencia Re-constryue-t.

El evento realizado en el auditorio de DIF Etchojoa, el Preventólogo, Juan de Dios Quintero Gastélum, fue el encargado de dar el mensaje motivacional a los asistentes.

“Como persona tenemos la capacidad de inteligencia, voluntad y conciencia para llevar a cabo un proyecto de vida de manera positiva a pesar de los momentos difíciles”, declaró Johnny Quintero.

Informó que los ingredientes importantes en la reconstrucción se deben trabajar con responsabilidad, contar con un espíritu de iniciativa y comunicarse con las personas de manera asertiva.

En la conferencia el joven Leobardo Torres Gallegos y José Guadalupe Henríquez Valle, brindaron un espacio de sus experiencias, además estuvieron presentes funcionarios de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Etchojoa y estudiantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD